Todo Comenzo
Nacimos para
Queremos
Ofrecemos
Nuestro
Café
El 7 de Diciembre del 2008, en Luis Moya 115 local 5 colonia Centro, GRADIOS Deli-café inicia la historia de una pasión, abre sus puertas por primera vez vendiendo un par de cafés regulares. GRADIOS es la materialización de un sueño y una vocación de servicio. Paulatinamente hemos incorporado a nuestra oferta métodos de preparación y técnicas, resultado de nuestras inquietudes por un conocimiento profundo sobre el arte del café. Saber más sobre este producto y sus posibilidades nos ha abierto las puertas a un mundo extraordinario al que queremos llevar de la mano a nuestros clientes. Gracias a la fidelidad de nuestros consumidores y al esfuerzo de nuestro equipo, desde el 17 de Marzo del 2014, GRADIOS se ha expandido hacia la colonia Roma, en la calle de Zacatecas No. 8 Local 1; en dónde además de contar con nuestra extensa variedad de formas de preparar café y deliciosos postres, tenemos la oportunidad de difundir este conocimiento a través de cursos y cataciones. Así mismo, en ambas sucursales tenemos a la venta café en grano y molido, de diferentes regiones, variedades y procesos. GRADIOS Deli-Café es una palabra compuesta: GRADIOS que significa Gracias Dios y Deli que es la abreviación de delicatessen, inventada por Erika Chagoya León; que evoca la alta calidad y cuidado de los alimentos y bebidas que ofrecemos. Nuestro OBJETIVO es ofrecer siempre lo mejor, buscamos obtener la satisfacción absoluta de nuestros compradores, así como aportar un granito de arena en el impulso del café mexicano y apoyo a productores, ejidos y pequeños empresarios que aún creen en los buenos procesos.
Conquistar a nuestros clientes con un excelente café –los mejores granos tostados– acompañados de suculentos postres o alimentos sanos sin grasa, todo elaborado con mucho amor y por supuesto, con un extraordinario servicio.

Ser una empresa reconocida en todo México como el primer lugar para beber café y comer saludablemente en un ambiente lleno de armonía, satisfacción, conocimiento y buen gusto.

Satisfacción al 100% en nuestro servicio de café y alimentos.

Armonía y confortabilidad en su  estancia.

Personal Calificado Certificaciones Barista I y II por la: Specialty Coffee Asociation of America (SCAA) y Specialty Coffee Asociation of Europe (SCAE)
Contamos con Campeonato Nacional de Baristas 2013
Maestro Tostador certificado y certificador por el CONOCER (Conocimiento, Competitividad ,Crecimiento de la SEP) http://www.conocer.gob.mx/
Paticipación activa y patrocinador de la Competencia Mexicana de Baristas

Somos orgullosamente una Cafetería de Categoría Especial, es decir, tenemos Café con altas cualidades de sabor y aroma, cero defectos que puedan afectar la taza y de comercio justo, es por eso que nos consideramos una barra de especialidad, además buscamos las mejores y perfectas extracciones para cada origen y variedad.

 

Manejamos Café de Oaxaca, Veracruz, Guerrero y Chiapas principalmente.

 

Ofrecemos únicamente café de la especie arábica de diferentes variedades, entre ellas typica, bourbon, caturra, máragogype, pacamara y Guesha producido en México por  la Finca Garabandal de la cual somos  orgullosamente los representantes exclusivos de esta variedad.

 

De estos cafés conocemos sus orígenes, las plantas de las que provienen, libres de pesticidas y herbicidas de las que brotan cerezas cuyo fin será ser celosamente escogidas y recolectadas manualmente.

 

Nos hemos inmerso en la exploración del mundo del café, desde su cultivo hasta sus diferentes procesos de beneficiado, ampliando así las posibilidades de sabor que nos ofrecen los diferentes tipos de fermentación como nuestro favorito el proceso Natural o nuestros tradicionales lavados.

 

 

GRADIOSDELICAFE.  TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ANTE IMPI